Eduardo Vílchez, segundo de Rodri, se perfila para dirigir al Extremadura este domingo

Eduardo Vílchez habla con Fran Cruz en el entrenamiento./J.M. ROMERO
Eduardo Vílchez habla con Fran Cruz en el entrenamiento. / J.M. ROMERO

Según el presidente de la entidad azulgrana, Manuel Franganillo, la plantilla podría ver con buenos ojos esta opción

EFE

La directiva del Extremadura UD está dispuesta a dar una oportunidad a Eduardo Vílchez, quien fuera segundo entrenador en la etapa de Antonio Rodríguez 'Rodri', para dirigir al equipo.

Esta posible apuesta por el segundo de 'Rodri' -este último fue destituido el pasado domingo- ha sido apuntada este martes por el presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, durante un breve encuentro informativo con periodistas.

De hecho, el equipo, cuarto por la cola en la clasificación con solo 23 puntos, ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva bajo la dirección de Vílchez, quien llegó al equipo azulgrana de la mano de 'Rodri' en noviembre del pasado año.

Según Franganillo, la plantilla podría ver con buenos ojos a Vílchez al frente del banquillo, quien se ha quedado en el cuerpo técnico azulgrana a pesar de la marcha de 'Rodri'.

Reunión en Madrid

Aunque el presidente del Extremadura UD ha desvelado que tiene previsto reunirse en Madrid con dos entrenadores, considera que Vílchez tiene conocimientos suficientes para dirigir la plantilla.

Asimismo, Franganillo ha comentado que dos entrenadores a los que se les propuso la posibilidad de entrenar al club extremeño han rechazado la propuesta al considerar que «pueden aún obtener ofertas de otros clubes» con posibilidades de ascenso de categoría.

Por otra parte, el presidente ha confirmado que Gerard López, otro de los nombres barajados, no se hará cargo del equipo, pues la directiva no lo cree conveniente.