SEGUNDA

Derrota amistosa antes del parón

Ortuño pugna con Luna por hacerse con el esférico. :: Levante UD/
Ortuño pugna con Luna por hacerse con el esférico. :: Levante UD

El Extremadura pierde por la mínima en el partido a puerta cerrada ante el Levante antes de que el equipo goce de unas minivacaciones hasta el lunes

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El Extremadura cayó derrotado por la mínima en su partido amistoso a puerta cerrada ante el Levante. El choque, disputado sin público y sin más presencia que la de los propios integrantes de los clubes en el Estadio Ciudad de Valencia, ha sido el paso previo a que el conjunto almendralejense se marche a unas minivacaciones hasta el lunes, y así aprovechar que este fin de semana el equipo de Manuel Mosquera no juega ningún partido de liga para descansar y recargar las pilas antes del final de liga.

El encuentro ante el Levante se decidió por un solitario gol del defensa local Pedro López, según informó el club levantinista en su cuenta de Twitter. Así, ninguno de los equipos informó de nada más en lo referente a la cita. Eso sí, en las fotos proporcionadas por el conjunto valenciano se aprecia como jugadores sin muchos minutos en los últimos partidos en el Extremadura como Diego Capel, Álvaro Fernández, Lolo González, Willy, Fran Cruz y Pomares jugaron de inicio ante el Levante.

Por parte del Levante, disputaron el encuentro jugadores como Luna, Roger, Pedro López, Morales, Coke o Rochina, entre otros, futbolistas titulares en algunos casos del equipo levantinista, al cual le sirvió como preparación para el final de temporada y para no perder la forma en esta jornada de parón de selecciones en Primera División.

Ahora el equipo azulgrana y el cuerpo técnico disfrutarán de unos días de descanso antes de volver el lunes, a las 18.00 horas, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Almendralejo para encarar el partido ante el Osasuna en El Sadar. El conjunto de Manuel entrenará todos los días de la próxima semana, excepto el domingo, que es el día del partido. Un día antes, el sábado, el equipo viajará tras el entrenamiento hasta Pamplona para el choque ante Osasuna.