SEGUNDA

Colas el primer día para abonarse al Extremadura

Colas para abonarse. :: extrem.ud/
Colas para abonarse. :: extrem.ud

RAÚL PEÑA

almendralejo. El Extremadura ha abierto oficialmente la campaña de abonados para la temporada que viene en Segunda División y, como se preveía, comenzó con colas de aficionados azulgranas deseosos de adquirir su carné para ver al Extremadura en el fútbol profesional. Aún quedaban varias horas para la apertura de puertas y ya estaban varios aficionados en las puertas del Hotel Acosta -sede momentánea del Extremadura para tramitar hasta que acaben las obras en el estadio- esperando para hacerse el abono. El primero en hacerlo fue Antonio Amado, que renovó su carné de la pasada campaña e hizo uno nuevo para la próxima. Tras él fueron llegando centenares de seguidores para renovar su amor por los colores del Extremadura UD, que sueña con llegar a los 7.000 abonados para la vuelta de Almendralejo al fútbol profesional español.

Y, visto lo visto en el primer día de la campaña de abonos, el reto azulgrana se puede conseguir. Ayer, en el primer día, fueron 517 en concreto, pero hasta el próximo 18 de agosto que comienza la liga hay tiempo para que los aficionados del Extremadura y al fútbol de la región acudan a las oficinas del club a hacerse con su abono. Cabe recordar que el periodo de reservas de asientos para los abonados de la temporada anterior finaliza el 31 de julio. A partir de esa fecha, los asientos reservados que no hayan sido renovados pasarán a disposición de cualquier persona que se quiera abonar.

Por otro lado, al jugador azulgrana Kike Márquez, que fue operado al terminar la temporada tras una fractura de clavícula en el último encuentro ante el Cartagena, ya le han retirado la mitad de las grapas, aunque aún tendrá que estar dos semanas más con el brazo en cabestrillo. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda pasará por el médico de nuevo la semana que viene para ver si le retiran las grapas que aún tiene.

 

Fotos

Vídeos