Casto: «Lo que queremos todos es un equipo regular»

El portero Casto Espinosa, uno de los jugadores más importantes del Extremadura en la segunda vuelta de la temporada pasada, admite que el equipo espera no sufrir tanto como la anterior campaña, donde el conjunto azulgrana tuvo muy buenos momentos, pero otros que no estuvieron a la altura.

Por eso, Casto espera que el Extremadura sea un equipo más fiable, más regular, durante toda la temporada. El cancerbero no se pone ninguna meta, pero sí espera que el Extremadura se parezca más al de final de temporada que al del principio. «Lo que queremos todos es un equipo regular. Sabemos que vamos a sufrir, porque es una categoría dura, pero que no sea de tantos altibajos como el año pasado», sentencia Casto.

El partido ante el Sevilla va a ser una prueba de fuego para los azulgranas, que quieren comprobar cómo se encuentran. «Es un partido de pretemporada que va a servir para ver cómo estamos físicamente y tácticamente, y todo lo que hemos venido trabajando para intentar llevarlo a cabo ante un rival superior», apostilla Casto Espinosa.