SEGUNDA

Borja Granero y Renella ya entrenan junto a sus nuevos compañeros

El Extremadura sigue con su preparación en la Costa del Sol. :: Extremadura UD/
El Extremadura sigue con su preparación en la Costa del Sol. :: Extremadura UD

Los dos últimos fichajes del Extremadura se han puesto a las órdenes de Juan Sabas en el 'stage' de la Costa del Sol

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El delantero Enzo Renella y el mediocentro Borja Granero han sido los dos últimos jugadores en incorporarse a la disciplina del Extremadura. El club azulgrana cerró sus traspasos esta semana y los dos jugadores han llegado a la Costa del Sol para comenzar a entrenar con sus compañeros. Así, tanto Renella como Granero se pusieron ayer a las órdenes de Juan Sabas en el complejo deportivo 'Dama de noche' de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, y se están integrando poco a poco en el grupo.

El último en llegar ha sido Borja Granero, procedente del Racing de Santander. El jugador valenciano arribó a la Costa del Sol, se puso la casaca azulgrana y tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros antes de entrenar. «Me han contado [Pardo y Jesús Rubio] que es un club bastante familiar, pero de alma grande», señala el centrocampista sobre su nuevo equipo+.

Granero llega al Extremadura con las ganas de demostrar sus cualidades en una categoría exigente como la Segunda División, pero el centrocampista se muestra optimista y confiado sobre su nivel: «He pasado cinco años muy buenos en Santander y ahora mi vuelta a LaLiga 1/2/3 me ha costado mucho trabajo y espero que se note que tengo nivel para estar aquí».

El propio Granero admite que es mediocentro, pero que puede jugar en varias posiciones, como la de central, lo que es un punto a favor para el valenciano. «Una de mis características es que soy polivalente, puedo jugar en más de una posición y siempre al servicio del equipo», admite.

Ganas no le faltan a Borja Granero, que espera que sea una temporada fructífera para el Extremadura en la vuelta de la región al fútbol profesional: «Vengo aquí con muchas ganas y mucha ilusión de hacer las cosas bien y espero estar a la altura de este equipo».

Por su parte, el penúltimo en llegar, Enzo Renella, destaca la humildad y el trabajo del Extremadura, club al que ha llegado desde el Miami FC: «Hay buen grupo, es un club humilde y con buen entrenador, y por eso tengo ganas de empezar a trabajar», sentencia el delantero francés con pasaporte italiano.

El propio Renella señala que es un delantero con movilidad, al que le gusta participar en el juego del equipo: «Me gusta venir a recibir el balón, dar pases, marcar goles... no me gusta esperar arriba».

Así, tras llegar a la Costa del Sol, Enzo Renella ya se ha puesto a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Sabas, y ya es uno más en la plantilla del conjunto de la capital de Tierra de Barros. «Hay un buen grupo y creo que se puede trabajar bien», apostilla el nuevo ariete del Extremadura UD.