El Alcorcón completa un nuevo triunfo y deja al Nàstic a dos puntos del Extremadura

EFE ALCORCÓN.

El Alcorcón no se dejó sorprender y se llevó los tres puntos del Nou Estadi ante el Nástic (1-3), tras disputar los 52 minutos restantes del encuentro que se tuvo que suspender el domingo debido a las condiciones climatológicas adversas y al fallo eléctrico. El equipo madrileño se consolida en la zona alta y permite al Extremadura alejarse en dos puntos del Nàstic, que cae a la penúltima plaza.

El partido tuvo que detenerse con un claro 0-3. La reanudación tan sólo sirvió para ver anotar al Nàstic un gol, a cargo de Manu del Moral, y reducir la distancia en el marcador, y para que el local Luis Suárez fuera expulsado por doble amonestación.

El conjunto catalán, pese al marcador, no se rindió y cuanto menos quiso cerrar el encuentro con un mejor sabor de boca que el que estaba teniendo después de que Juan Muñoz, con un doblete, y Nono, lo sentenciara en el tramo inicial.

El encuentro se reanudó en el punto que se había terminado la noche anterior, con un saque de banda en favor del Alcorcón y con 4 minutos por delante para terminar un primer acto en el que no pasó nada más que lo que ya se conocía, la victoria clara por 0-3 del conjunto madrileño.

 

Fotos

Vídeos