SEGUNDA B

Xiscu Martínez da marcha atrás y no jugará en el Don Benito tras su salida del Villanovense

Xiscu Martínez./E. D.
Xiscu Martínez. / E. D.

El extremo ha roto unilateralmente su compromiso que le unía con el equipo hasta el final de la presente temporada, «por lo que no será jugador de la primera plantilla», confirman desde el club

REDACCIÓN

El Club Deportivo Don Benito ha afirmado este viernes que el jugador Xiscu Martínez no jugará en este equipo de las Vegas Bajas después de que ayer se anunciase su fichaje.

El Club Deportivo Don Benito ha explicado a través de un comunicado de prensa que el jugador, que militó hasta diciembre en el Villanovense, ha roto unilateralmente su compromiso que le unía con el Club Deportivo Don Benito hasta el final de la presente temporada, por lo que no será jugador de la primera plantilla.

«Asimismo, el Don Benito se reserva las acciones legales pertinentes que le correspondan por el incumplimiento del contrato», manifiestan desde el club.

Xiscu Martínez fue uno de los hombres importantes del conjunto serón tanto para José Manuel Roca como para Julio Cobos, con quien disputó casi todos los partidos. Jugó 15 encuentros para un total de 1.042 minutos en liga, teniendo también protagonismo en la Copa del Rey anotando el gol que dio el pase a la siguiente ronda ante el Badalona.