Xavi Puerto despide la temporada lesionado

Xavi Puerto. :: e. domeque/
Xavi Puerto. :: e. domeque

El centrocampista del Villanovense sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante el Atlético Sanluqueño

E. D.

VILLANUEVA DE LA SERENA. Las malas noticias siguen llegando al Villanovense que al descenso y la salida de Manuel Raíllo suma ahora la grave lesión de Xavi Puerto. El centrocampista catalán, que se retiró lesionado ante el Atlético Sanluqueño, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así lo anunciaba ayer en conjunto serón en un comunicado en el que deseaba además «una pronta y satisfactoria recuperación al tiempo que le transmitimos mucho ánimo en estos duros momentos».

La lesión se produjo en una jugada fortuita con el sevillano David Toro en la segunda mitad del partido, aún con el empate a cero en el marcador. El jugador barcelonés tuvo que ser retirado en camilla y se despide de la temporada con un partido por disputar. Puerto había sido uno de los jugadores más importantes del conjunto serón, aunque con altibajos en cuanto a sus sensaciones. Concluye de esta forma su etapa en el Villanovense después de 33 partidos disputados en liga, 26 como titular, y uno de Copa del Rey ante el Sevilla.