SEGUNDA B

El VIllanovense vende desde hoy las entradas de Copa

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

El Villanovense comienza hoy la venta de entradas para el encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla, que se disputará el jueves 1 de noviembre. Los socios deberán sacar un suplemento al precio de 20 euros en su zona correspondiente. Los socios platino entrarán gratis al encuentro, pero deberán retirar el suplemento igualmente. Se respetarán los asientos reservados por los socios. Adicionalmente, cada socio podrá retirar hasta un máximo de 5 entradas para cualquier zona del estadio disponible al precio correspondiente. Se informa que se permitirá un máximo de 5 carnets por socio para agilizar la venta.

Los días de venta de entradas para los socios son miércoles 24 y jueves 25 de octubre hasta agotar entradas, en horario de 12 a 14.00 horas y de 16 a 21.00 horas en las taquillas del estadio.

Para los no socios, el precio de las entradas será de 35 euros en Fondo, 45 euros en Preferencia y 55 euros en Tribuna Lateral. Se podrán adquirir las entradas desde el viernes en el mismo horario en las taquillas del estadio.

 

Fotos

Vídeos