SEGUNDA B

El Villanovense quiere contar con su afición en el duelo vital ante el Malagueño

ESTRELLA DOMEQUE

VILLANUEVA DE LA SERENA. El Villanovense quiere contar con su afición de cara al trascendental partido ante el Atlético Malagueño de este sábado. Un duelo vital para los dos equipos, con el filial apurando sus opciones de salvación y los serones peleando por alejarse de los puestos de peligro. Por ello, fletará un autobús completamente gratuito para todos sus abonados con el objetivo de incentivar el desplazamiento de aficionados serones a tierras malagueñas.

Para apuntarse los abonados deberán pasar esta semana por las oficinas del club. Para ello, será imprescindible presentar el carné de abonado.

El precio de las entradas para dicho encuentro será de cinco euros (precio único para adultos y niños), que tendrán que reservarse en el mismo momento de apuntarse al viaje.

«La Junta Directiva entiende de la importancia de este trascendental partido y anima a todos sus aficionados a que apoyen al equipo en esta recta final de temporada», señala el club serón en nota de prensa.

En lo meramente deportivo, el equipo de Julio Cobos realiza hoy su penúltimo entrenamiento a partir de las 10.30 horas. Mañana se ejercitará también en horario matinal.