El Villanovense cuenta con su afición para el tramo final

Los jugadores celebran un gol con su afición. :: e. d./
Los jugadores celebran un gol con su afición. :: e. d.

Los socios pueden adquirir dos entradas de preferencia por 5 euros y dos de tribuna lateral izquierda por 10 euros, hasta el viernes

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Llega el momento decisivo de la temporada. Cuatro partidos por disputar, dos de ellos en casa, para el Villanovense. Serán 180 minutos de alta intensidad y numerosas emociones, en los que los serones quieren contar con su afición. El primer envite será este domingo, 28 de abril, frente a la UD Melilla. Un partido, en plena jornada electoral, que se disputará a las 12 del mediodía.

Para incentivar la asistencia de aficionados el club serón ha acordado que cada abonado pueda retirar dos entradas de preferencia por 5 euros y dos entradas de tribuna lateral izquierda por 10 euros.

Precios populares para contar con el jugador número 12 en este encuentro ante el líder del grupo. «Después de los resultados tan positivos de los últimos partidos gracias a esta promoción, el club pretende volver a conseguir el mejor ambiente posible y llevar en volandas al equipo para ganar al líder en tan trascendental cita», señala el equipo extremeño en un comunicado.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas del club, ubicadas en la calle Ramón y Cajal 14, 2º. En cuanto al horario, será hoy miércoles y este viernes, de 17 a 20.00 horas y será obligatorio la presentación del carnet de abonado. «La afición nos ha animado muchísimo y nos ha dado alas», señalaba el técnico serón, Julio Cobos, tras el triunfo a domicilio ante el Atlético Malagueño. «También estoy contento por ellos, porque aquí sufrimos todos, los jugadores, los directivos y los aficionados. Ya se merecerían también una victoria».

Era el primer triunfo del Villanovense lejos de su estadio en toda la temporada, llegaba en un buen momento y en una jornada en la que, por el resto de resultados, habría sido difícil de asimilar cualquier otro resultado. Había que disfrutar de ello, pero tampoco relajarse. «Tenemos una nueva final ahora ante el Melilla, porque la distancia es poca y vamos a tener que seguir luchando», insistía Cobos.

Los cuatro partidos que quedan por disputar son de alto contraste. El primero ante el Melilla y el último frente al Recreativo de Huelva, dos equipos que pelean por jugar liguilla de ascenso, a ser posible como campeones del grupo. De la zona alta a la baja en el segundo y tercer partido. La próxima semana visitan a un Sevilla Atlético que, con 42 puntos, aún no ha certificado la permanencia. Y el penúltimo encuentro será ante el Atlético Sanluqueño, que se encuentra ahora un punto por debajo de los serones.

Más allá del rival, con 38 puntos, los de Julio Cobos necesitan al menos dos triunfos para certificar la permanencia. Y es que, todo apunta a que no será necesario alcanzar la tradicional barrera de los 45 puntos que suele marcar la salvación.

Tras unos días de descanso, el equipo regresaba en la tarde de ayer a los entrenamientos para preparar ese primer encuentro ante el líder. Esta semana regresa Borja García tras su ausencia por sanción ante el Malagueño y también podría tener ya minutos Pedro Montero, recuperado de su lesión.