SEGUNDA B

Tres fichajes más para el Don Benito

Álex Herrera. :: DB/
Álex Herrera. :: DB

Álex Herrera, Paco Curro y Pablo Platero fueron presentados ayer, en un día en el que también se renovó a David López

ESTRELLA DOMEQUE

El Don Benito suma y sigue en la elaboración de la plantilla y ayer cerró los fichajes de tres jugadores: Álex Herera, Pablo Platero y Paco Curro. Tres extremeños que llegan al conjunto rojiblanco, en el que seguirá un año más el centrocampista David López, que selló ayer su renovación.

Álex Herrera llega procedente del Badajoz y es un jugador con experiencia en Segunda B, tanto con el conjunto blanquinegro como con el Marbella. Por su parte, Pablo Platero procede del Aceuchal y se convirtió en una de las revelaciones en la Tercera extremeña el año pasado.

En el caso del joven campanariense Paco Curro, ha despuntado este año en el Castuera juvenil, que estuvo a punto de ascender a División de Honor. Además, su presencia también es habitual en las convocatorias de la selección extremeña.

El noveno renovado, David López, fue el año pasado uno de los pilares del técnico Juan García en el centro del campo. Con 23 años, ha sido un referente en la pasada campaña por su buena distribución de balón y visión de juego.

Se suma a las ya anunciadas de Gonzalo, Trinidad, Ricardo Durán, Sebas Gil, Adri, Abraham Pozo, Luis Guerra y José Manuel. Así, junto a los últimos tres fichajes y los de Pepe Bernal, David Agudo y Mario Gómez, son ya quince los jugadores de la nueva plantilla rojiblanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos