SEGUNDA B

Sergio Domínguez y Pedro Montero llegan al Villanovense

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Día de movimientos en la dirección deportiva del Villanovense, que ayer sumaba dos fichajes para el nuevo proyecto de la temporada 2018/2019. Se trata del carrilero derecho Sergio Domínguez y el extremo Pedro Montero. Aunque en ambos casos se trata de jugadores versátiles que pueden jugar en distintas posiciones.

Sergio Domínguez, sub-23, se formó en las categorías inferiores del Córdoba y llega procedente del Écija, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B y en el que continuó la pasada temporada, aunque con menos participación. «Es un jugador con buen recorrido, mucho trabajo y llegada con buen centro desde la banda derecha», apunta el conjunto serón en un comunicado.

Mientras que Pedro Montero, de 23 años, también puede jugar en la posición de delantero. «Vertical, con calidad y zancada, así como gran llegada al remate», indican los serones sobre este atacante que materializó tres goles la pasada campaña, uno de ellos al Villanovense en Copa del Rey.

Llega procedente del Lorca Deportiva, que terminó en última posición, y salió de la cantera del Málaga, con el que jugó en juveniles en la 2013/2014. Un año después lo hizo en el UD San Pedro de Alcántara Tercera División jugando fase de ascenso y siendo eliminado por el Atlético Malagueño.

Precisamente el Malagueño (filial del Málaga C.F.) fue su equipo en la temporada 2015/2016 para firmar en la campaña siguiente por el Elche Ilicitano, cantera a su vez del Elche. El pasado año estuvo en las filas del Lorca Deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos