SEGUNDA B

Seguirá la magia de Abraham y Santana

Seguirá la magia de Abraham y Santana

El Don Benito anuncia la continuidad de los dos centrocampistas para la próxima temporada

ESTRELLA DOMEQUEDON BENITO.

El Don Benito se asegura mantener parte de la magia de la medular con las renovaciones de Abraham Pozo y Matheus Santana. Dos de los jugadores que dieron forma en la pasada campaña al juego del conjunto de Juan García. Junto con Sillero, que también sigue, Pepe Bernal y Ale Zambrano formaron un centro del campo que fue clave para lograr la histórica salvación.

Para el de Pueblonuevo del Guadiana, que contaba con ofertas de otros equipos, era su primera temporada en Segunda B y superó todas las expectativas en los 35 partidos disputados y seis goles para el equipo rojiblanco. A su puerta ha llamado el Real Murcia, pero el jugador ha decidido afrontar su cuarta temporada consecutiva en el Don Benito.

Menos tiempo ha necesitado el joven centrocampista brasileño para cautivar a la grada del Vicente Sanz. Llegó en el mercado de invierno cedido por el Watford inglés y, aunque ha tenido pocos minutos tras salir de una lesión, se espera que esta temporada pueda explotar más su calidad. En los 10 partidos que jugó, cuatro como titular, anotó un gol ante la Balona.

Santana terminó su formación en la cantera del Granada, debutando en Segunda B en la temporada 2017/18. Llegó después al Watford para salir cedido al UCAM Murcia, donde no contó con muchos minutos. Antes de llegar al Don Benito jugó tres partidos de la primera vuelta en la SD Ejea. Ahora que la cesión llega al inicio de la temporada el jugador podrá seguir con su adaptación al juego del club rojiblanco.