SEGUNDA B

Sanción de tres partidos para Mehdi Nafti

Sanción de tres partidos para Mehdi Nafti

El Badajoz fija el choque ante el Algeciras de la cuarta jornada el domingo 15 de septiembre a las 19.00 horas

J. P.BADAJOZ.

Mehdi Nafti vuelve a Cádiz, pero no podrá sentarse en el banquillo. Tampoco en los dos siguientes partidos, ya que el Comité de Competición le ha sancionado con tres encuentros. El técnico del Badajoz tendrá que sentarse en la grada de El Rosal para seguir las evoluciones de su equipo. Además, tampoco podrá recibir en el remozado banquillo local al Algeciras ni como visitante en Córdoba. Nafti volverá a pisar su área técnica frente al San Fernando en el Nuevo Vivero el 29 de septiembre. Para la cita de la cuarta jornada liguera ante el Algeciras, el Badajoz ha fijado el horario a las 19.00 del domingo 15 de septiembre.

Nafti fue expulsado ante el Sevilla Atlético y le caen tres partidos, dos por protestar al árbitro, según contempla el artículo 120 y un tercero por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado, según recoge el artículo 114.3.

El colegiado González Hernández le expulsó por «protestar de forma exaltada a grandes voces a mi asistente número 1 una decisión mía, tras haber sido advertido previamente en reiteradas ocasiones que cesara en su comportamiento». El árbitro castellano-leonés también reflejó en el acta que tras ser expulsado el preparador franco-tunecino se ubicó en la grada justo detrás del banquillo local.

Nafti prepara el viaje a Cádiz con todos sus efectivos tras incorporarse Chris Ramos y Arturo Segado, aunque éste con ficha del filial. «Después de un mercado con muchos movimientos, la plantilla queda cerrada. A muerte con mis chicos para que esta ciudad y afición esté orgullosa de todos nosotros. Sigamos haciendo entre todos del 'nuevo' Nuevo Vivero un fortín», escribió en las redes sociales Nafti.