Juan García, técnico del Don Benito: «Hemos sabido interpretar lo que necesitaba el partido»

Qué importante era ganar. «Importantísimo», responde tras soltar aire Germán Rojas, mano derecha del sancionado Juan García. «No los podemos llamar finales, porque queda mucho, pero en cada partido va a ser muy importante conseguir tres puntos, y más contra rivales directos que van a estar en la pelea con nosotros», añadía.

Con un mensaje de agradecimiento a la afición rojiblanca, que ayer respondió a la llamada, Rojas quiso dar mérito además a los jugadores. «Porque hemos sabido interpretar lo que necesitaba el partido en todo momento y han hecho un gran esfuerzo. A veces hemos jugado mejor, con más ocasiones, y esta vez no ha sido así. El juego no ha sido tan vistoso, pero hemos sacado un buen resultado que es de lo que se trataba».

Reconoció que había algo de tensión en los suyos: «Son partidos importantes que te pueden marcar la temporada». Igual que lo será el de la próxima jornada ante el Malagueño. «Será un partido muy parecido a este, aunque está Manolo Sanlúcar, que tiene muy clara la idea de juego, le ha dado un plus de intensidad y si vamos en esta línea de juego de competir podemos sacar algo positivo».

 

Fotos

Vídeos