El Logroñés, rival el Badajoz en la primera fase del playoff a Segunda

El Logroñés, rival el Badajoz en la primera fase del playoff a Segunda

El partido de ida se disputará este fin de semana en el Nuevo Vivero, mientras el encuentro de vuelta tendrá lugar la próxima semana en Logroño

REDACCIÓN

El CD Badajoz ya conoce a su rival para la primera fase del playoff: el Logroñés, del grupo 2 de Segunda División B. El Badajoz, como cuarto de grupo, se enfrenta a un segundo clasificado de otro grupo, y le corresponde el partido de vuelta como equipo local. La fase de ascenso consta de un total de tres eliminatorias.

El partido de ida se disputará este fin de semana en el Nuevo Vivero, mientras el encuentro de vuelta tendrá lugar la próxima semana en Logroño.

El sorteo de los emparejamientos de los clubes que disputan el ascenso y la permanencia en Segunda División B y Tercera División ha comenzado a las 16.30 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol. En primer lugar ha tenido lugar el sorteo de Segunda División B, después, el correspondiente a la fase de permanencia, y a continuación, el sorteo de la segunda fase en Tercera División.