«El punto de inflexión es la parada de Léo en el penalti»

«Partido muy intenso por parte de ambos equipos y marcado por los errores de imprecisión y de puesta en escena de mi equipo. No hemos estado nada bien en la primera parte y el Villanovense sí. El punto de inflexión es la parada de Léo en el penalti. A partir de ahí creemos hasta el final y hay que felicitar a los jugadores», explicaba Juan García, que daba por justo el empate y reconocía la superioridad del Don Benito en el primer tiempo.

El Don Benito suma su octava jornada consecutiva sin perder. «Hay que valorar el empate más allá del punto, con la ventaja en la clasificación, quedando 9 partidos, anímicamente te hace seguir trabajando. El vestuario se crece ante todas las adversidades y estoy encantado de entrenar a este equipo», afirmaba.

Además, deseaba suerte a los serones: «El fútbol extremeño necesita que los dos nos salvemos. Deseo con todas mis fuerzas que el Villanovense se salve, porque Julio es un gran entrenador y con 27 puntos en juego es viable que nos salvemos los dos».