SEGUNDA B

Prueba fallida del Don Benito frente al Talavera

Trinidad pugna con Jonxa por un balón dentro del área. :: E. D./
Trinidad pugna con Jonxa por un balón dentro del área. :: E. D.

ESTRELLA DOMEQUE

DON BENITO. Prueba fallida del Don Benito frente al Talavera, en su primera prueba como local ante su afición. Los rojiblancos cayeron derrotados en un partido en el que quizás pesaron las ganas de agradar a la afición en el estreno de pretemporada en el Vicente Sanz.

El técnico Juan García apostó de inicio por un once con la esencia del año pasado con Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Adri, Abraham Pozo, Gonzalo y José Manuel de inicio, el resto eran caras nuevas, también en el banquillo.

Pese a llevar por momentos la manija del partido, el Don Benito no conseguía generar peligro. Sólo Adri, muy incisivo en ataque, tuvo una ocasión clara, en el 7, en un mano a mano que Gianni logró despejar. También la tuvo Pozo unos minutos después. Sin embargo, fue Jonxa en el 37 el que adelantó a los talaveranos (0-1).

En la segunda parte, el técnico Juan García realizó varios cambios para seguir probando alternativas antes del inicio de liga. Se pudo ver a jugadores como Karim o Patrice, en unos segundos 45 minutos en los que el Talavera supo controlar mejor el partido, sin que se moviera el marcador.

La última ocasión fue un cabezazo de Karim que se marchó desviado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos