SEGUNDA B

Poley, calidad para la medular serona

Gonzalo Poley. :: Cartagena/
Gonzalo Poley. :: Cartagena

El centrocampista de 27 años llega del Alcoyano y cuenta con experiencia en otros equipos de la categoría como el Lorca o Cartagena, entre otros

ESTRELLA DOMEQUE

villanueva de la serena. El centrocampista Gonzalo Poley se suma al nuevo proyecto del Villanovense. La llegada del de Sanlúcar de Barrameda se hacía oficial ayer, a través de un comunicado del club serón. Con 27 años, su experiencia en la categoría de bronce avala su fichaje. Llega procedente del Alcoyano, con el que jugó la segunda vuelta de la pasada temporada, tras completar la primera en las filas del Cartagena. En total, la pasada campaña jugó 21 partidos, 12 de ellos como titular.

«Nuestro nuevo jugador actúa de medio centro organizador y posee una calidad reconocida en la categoría, una visión de juego envidiable y un excelente golpeo de balón», apuntan los serones.

Poley se marchó muy joven a la cantera del Real Madrid donde desarrolló su potencial en la 2010/2011, el siguiente curso lo jugó en el filial del Málaga CF en Tercera División, dando el salto a la categoría de bronce en la 2012/2013 en las filas del Atlético Sanluqueño, jugando en su ciudad natal durante dos años.

Posteriormente pasó por el Lucena CF (2014/2015) y La Hoya Lorca (2015/2016). En la temporada 2016/2017 jugaría en el Lorca FC consiguiendo el ascenso a Liga 123, firmando por el FC Cartagena el verano pasado con el objetivo del ascenso.

Poley ha sido un fijo en los equipos en los que ha militado, acumulando más de 180 partidos en Segunda División B.

«Quería dar las gracias públicamente al Villanovense por creer y apostar por mí para esta temporada, estoy muy feliz y devolveré la confianza en el verde, sin duda convencido 100% que será un bonito año», manifestaba el jugador en redes sociales.

Además, el conjunto serón presentaba ayer de forma oficial a Sergio Domínguez y Xiscu Martínez, que se mostraban ilusionados por empezar la nueva temporada. Hoy será el turno de Pedro Montero e Ismael Gil.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos