«Ha sido uno de nuestros peores partidos»

El técnico del conjunto pacense fue contundente en sala de prensa a la hora de valorar el mal partido de su equipo y el negativo resultado. «Se ha perdido y el balance es negativo. Es lógico. Algo ha pasado para que nos marquen dos goles y nosotros no hayamos hecho ninguno. Hemos tenido más ocasiones que ellos en la primera parte. En la segunda, ellos han tenido tres o cuatro muy claras. De los peores partidos. Sobre todo, en el último tercio».

El técnico del conjunto blanquinegro intentaba sacar conclusiones acerca de los motivos por los que el Badajoz no fue capaz de hacer daño a su rival. «Ha habido falta de confianza. Eso ha decantado un partido trabado, de mucho rechace. Hemos tenido cierto control, pero hemos perdido y no se pueden hacer ninguna lectura positiva».

Marrero comentó que su equipo abusó del fútbol directo ayer, una circunstancia que les lastró en el desenlace del choque. «Lo hemos intentado con fútbol directo, con uno contra uno y circulación de balón con Rafa, pero cuando no estás acertado, no puedes hacer nada. De partida no queríamos hacer ese fútbol directo. Estoy insatisfecho por cómo hemos resuelto ese problema.

Juan Marrero Entrenador del CD Badajoz

Respecto al Recreativo de Huelva, destacó la gran labor ofensiva del equipo onubense, que no tuvo fisuras en esa parcela durante los 90 minutos. «Han estado bien atrás y es mérito también del Recreativo. Hay que trabajar y pensar en el siguiente partido. Hemos creado cuatro o cinco ocasiones, pero ha faltado criterio con balón porque ellos se metieron muy atrás. En el último tramo hemos estado muy espesos», concluía Marrero.