Paquito y Ordóñez llegan con ilusión al Don Benito

Paquito y David Ordóñez, con la camiseta del Don Benito. :: e. d./
Paquito y David Ordóñez, con la camiseta del Don Benito. :: e. d.

Las dos nuevas caras del Don Benito conocieron el Vicente Sanz en una presentación oficial en la que Patri anunció los refuerzos pendientes

ESTRELLA DOMEQUE

don benito. El Don Benito aún busca refuerzos en todas sus líneas de cara a la próxima temporada. Así lo reconocía el director deportivo, Patri, en la presentación de las dos últimas incorporaciones, Paquito y David Ordóñez. Ya con 17 jugadores en la plantilla, los de Juan García aún quieren incorporar un guardameta joven, que acompañe a Sebas Gil y Luis Guerra, también buscan refuerzo en la línea defensiva, sobre todo tras la salida de Abdel, que se marcha al Granada B.

En las líneas más avanzadas, el club aún no descarta la continuidad de Diop o David Amorín, con los que sigue en conversaciones, pero a la espera de ver las opciones que les ofrece el mercado.

En ese sentido, Patri descartó la llegada del defensa Paco Aguza, aunque reconoce que ha habido contactos con el jugador dombenitense que ha pasado las dos últimas temporadas en las filas del Mérida.

Los que sí forman ya parte del club rojiblanco son Paquito y David Ordóñez que ayer visitaron las instalaciones del Vicente Sanz, acompañados por sus familiares. Ambos se mostraron ilusionados por el nuevo proyecto en la categoría de bronce. «Vi una buena oportunidad para crecer aquí, va a ser una aventura bonita y creo que vamos a hacer un buen año», apuntaba el lateral derecho David Ordóñez.

El jiennense señaló además que conocía el club, a través de familiares también futbolistas que habían coincidido con la anterior etapa en Segunda B. «Me han transmitido que es un club con historia en Extremadura, un equipo humilde, trabajador, con un gran estadio y con una afición que está con el equipo», señaló.

Por su parte, el centrocampista almeriense también mostró su alegría por la llegada al Don Benito. «Estoy contento de poder formar parte de este proyecto, con ganas de empezar la pretemporada», indicó, al tiempo que añadió que «intentaré devolver al club la confianza que han depositado en mí, con goles, con asistencias e intentando hacerlo lo mejor posible».

 

Fotos

Vídeos