SEGUNDA B

Pacto entre Miajadas y Villanovense

Mario Begines durante un amistoso esta temporada. :: e. domeque/
Mario Begines durante un amistoso esta temporada. :: e. domeque

Ambos clubes han acordado un precio de 5 euros para sus duelos directos, el primero este domingo con los dos en una buena dinámica

ESTRELLA DOMEQUEVILLANUEVA DE LA SERENA.

El estadio municipal de Miajadas puede convertirse este domingo en una fiesta con motivo de la visita del Villanovense. Ambos equipos han empezado con buen pie la temporada. Los locales como una de las revelaciones del inicio liguero y los serones invictos en lo que quieren que sea su camino de regreso a Segunda B. Con esos ingredientes sólo faltaba el guiño a la afición para que éste sea un duelo de altura.

Y es que, las directivas de ambos clubes han acordado un precio popular de 5 euros para las entradas de este partido. Acuerdo que se prolongará también para el partido de la segunda vuelta en el municipal villanovense. Será sólo en entradas de venta anticipada, pues ambos clubes pondrán el día de partido las entradas a la venta en taquilla a su precio habitual.

En el caso del Villanovense pueden adquirirse desde ayer en las oficinas del club serón, ubicadas en la calle Ramón y Cajal. Podrán comprarse también hoy y mañana de 17.00 a 20.00 horas.

Con la visita al club vecino, los de Pepe Masegosa dan inicio a un calendario de pulsos directos. El Miajadas no entraba en las quinielas, pero querrá estirar al máximo su buen momento. Con ellos empezarán los duelos ante los 'gallitos' del norte, pues en el horizonte asoman Cacereño, Moralo y Coria. Y estos tres sí que están en las quinielas para el playoff.

Por eso, en el Villanovense miran de reojo. «Mucha gente no le da valor a las victorias que hemos hecho anteriormente, pero a la vista está que rivales como Cacereño y Moralo que están cayendo con rivales asequibles a simple vista», explica el lateral serón Mario Begines, «nosotros estamos resistiendo y sumando de tres en tres». Algo que quieren mantener este domingo en Miajadas.