Óscar Gea acompañará a Ismael Gil en la portería villanovense

Ismael Gil y Pedro Montero fueron presentados ayer. :: e. d./
Ismael Gil y Pedro Montero fueron presentados ayer. :: e. d.

El meta valenciano de 22 años se formó en el filial del Málaga y llega del Yugo Socuéllamos de Tercera División

ESTRELLA DOMEQUE

Villanueva de la Serena. La portería del Villanovense ya está completa tras la llegada de Óscar Gea Barrantes para acompañar a Ismael Gil en esa posición. El club serón anunciaba ayer el fichaje del guardameta valenciano de 22 años que llega procedente del Yugo Socuéllamos. Se formó deportivamente en la cantera del Málaga y en la temporada 2015/2016 jugó en el UD Portuarios de la Preferente valenciana. En la siguiente campaña lo jugó prácticamente todo en el FC Borriol de Tercera División, del grupo valenciano. Su buena actuación llamó la atención del Socuéllamos, con el que esta temporada se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B.

Nuevas caras

De forma paralela, el Villanovense también aprovechó ayer para presentar oficialmente a dos de sus nuevas incorporaciones, Ismael Gil y Pedro Montero. El portero madrileño señaló que tuvo claro desde el principio su fichaje por el club serón «siempre fue mi primera opción, estoy muy contento y con ganas de empezar la próxima semana los entrenamientos». También se refirió a la dificultad del grupo IV, «que es muy fuerte porque hay muchos 'cocos' que quieren optar a cosas grandes, pero tenemos que tener tranquilidad y estar con los pies en la tierra». El guardameta también valoró de forma positiva sus entrenamientos con la Selección Española, antes del Mundial de Rusia.

Por su parte, el atacante murciano Pedro Montero coincidió en las buenas palabras que había recibido sobre el Villanovense. «Me han hablado muy bien del equipo y también tengo muchas ganas de empezar». A nivel individual, destacó su versatilidad para jugar en distintas posiciones. «Puedo aportar desborde, desparpajo y mucho trabajo y sacrificio, daré lo mejor de mi e intentaré que las cosas salgan bien tanto a nivel colectivo como personal».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos