SEGUNDA B

Montesinos, Puyi Muneta, Kevin y Samu Martínez no siguen en el Mérida

Montesinos, Puyi Muneta, Kevin y Samu Martínez no siguen en el Mérida

M. G.

mérida. Antes de anunciar al nuevo presidente y antes incluso de confirmar quién será el técnico, el primer movimiento del Mérida ha sido anunciar las cinco primeras bajas. Adrián Montesinos regresará al Murcia tras su cesión y no continuarán en la disciplina emeritense Muneta, Kevin, Puyi y Samu Martínez.

De estos cinco futbolistas, la pieza más importante ha sido Adri Montesinos, que ha demostrado que está más que preparado para dar el salto a Segunda B. Dependerá ahora su futuro del Real Murcia, tras sus más de 2.000 minutos, sus dos goles y su asistencia esta temporada.

Y luego, por orden de importancia, la afición echará de menos al mediocampista Antxón Muneta (5 goles y 6 asistencias), que ha demostrado que la Tercera se le quedaba pequeña, tanto por su calidad como por su capacidad de trabajo; al delantero argentino Kevin (7 goles en 849 minutos tras su llegada en el mercado de invierno), al que una lesión lastró nada más llegar al Romano cuando cayó de pie entre la afición; Puyi (un gol en 1.123 minutos), el quinto centrocampista del equipo, precisamente tras Muneta, y al que no le faltarán equipos tras lo demostrado en el Romano; y Samu Martínez (un gol en 359 minutos), un extremo que llegó en enero y al que se le vio poco por los animales competitivos que ocupaban su posición.

Mientras, la afición continúa esperando quién será el cabeza visible de la sociedad y el responsable del banquillo, porque aunque Santi Amaro tiene un año más de contrato el club aún no lo ha confirmado en el cargo.