Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Mérida 'lo tiene claro'

El Mérida 'lo tiene claro'

La campaña de captación de abonados del conjunto emeritense repite casi los mismos precios de la última temporada de bronce

M. G.

MÉRIDA.

Jueves, 27 de junio 2019, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Mérida volvió a presentar su campaña de captación de abonados por redes sociales: cartel, lema, precios y fechas con la intención/sueño de llegar a los 4.000 abonados. Es decir, con la intención/sueño de casi duplicar su número actual, que sobrepasa por poco los 2.000 abonados.

Cinco aficionados señalándose el escudo, el hashtag 'Yo lo tengo claro', precios muy similares al de la última temporada en Segunda B y el próximo lunes 1 de julio como fecha de pistoletazo de salida. Así se resume una campaña que vuelve a contar con grada de animación (65 euros), carné de simpatizante (para 5 partidos), abono VIP y regalos para los más madrugadores. Los primeros 800 abonadores se llevarán una camiseta negra y una mochila de recuerdo de la temporada del ascenso.

ABONOS 2019-20

  • uTribuna Adulto (130 euros), jubilado (120), joven (80 euros, de 14 a 20 años), infantil (12, de 4 a 13 años) y simpatizante (50).

  • uPreferencia Adulto (90 euros), jubilado (80), joven (50), infantil (12) y simpatizante (32).

  • uGrada Animación 65 euros.

  • uPalco VIP 300 euros.

  • uFooters 35 euros (solo abonado adulto, jubilado y joven).

El club comenzará a vender abonos este lunes 1 de julio a partir de las 11.00 horas en la tienda del estadio. Los abonados de la última temporada tendrán hasta el miércoles 31 de julio para renovar su localidad. A partir del 1 de agosto, todas aquellas que no hayan sido renovadas saldrán a la venta y cualquier interesado podrá adquirirlas.

En estos precios sólo se incluye los partidos de Liga, «pudiendo el club tomar la decisión de establecer algún Medio Día del Club, que no estará incluido en el importe de los abonos, así como tampoco están incluidas otras competiciones como Copa del Rey, posibles playoff o playout o partidos amistoso», recalca el club emeritense.

Mérida y Footters se unen

Además, por primera vez desde la existencia de ambos, el Mérida y la plataforma Footters han decidido unir sus caminos para retransmitir por internet los partidos el equipo de Santi Amaro tanto en el Romano como a domicilio (en aquellos estadios que también tengan un acuerdo con Footters). Los abonados del Mérida tendrán un descuento en la suscripción, que costaría 35 euros toda la temporada (se ahorrarían alrededor de otros 35 euros, que es el coste de la suscripción anual).

El abonado del Mérida (adulto, jubilado o joven) tendrá en la parte trasera del abono un código promocional de descuento que podrá canjear al hacer la suscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios