SEGUNDA B

Leandro Montagud sale y llega Ismael Gil a la portería villanovense

Leandro Montagud. :: e. d./
Leandro Montagud. :: e. d.

El meta valenciano ha alcanzado un acuerdo para fichar por el Mallorca y el madrileño viene procedente del Navalcarnero

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

Movimiento en doble sentido en la portería del Villanovense. Leandro Montagud, guardameta serón la pasada temporada, rescindió ayer su contrato para fichar por el Mallorca, al mismo tiempo que Ismael Gil aterrizaba desde el CDA Navalcarnero para ocupar su lugar.

Aunque Leandro había renovado su contrato con el club, todo apuntaba a que iba a recibir ofertas de otros clubes tras el buen año que ha completado en el Villanovense, donde ha sido todo un seguro bajo palos. Así, el club serón anunciaba ayer el acuerdo tanto con el jugador como con el equipo mallorquín para propiciar su salida y con ella su ascenso a Segunda División.

El sustituto no se ha hecho esperar. El madrileño Ismael Gil, de 29 años, «destaca por su agilidad y reflejos bajo palos, colocación y tiene buen juego de pies». Se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en la categoría de bronce alternó convocatorias con el primer equipo durante tres temporadas (2011-2014) en Primera División.

En la temporada 2014/2015 fichó por el Fuenlabrada, llegando a disputar fase de ascenso a Liga 123 cayendo eliminados ante el Villanovense. Además, ha participado en los entrenamientos previos al Mundial con la Selección Española.

 

Fotos

Vídeos