SEGUNDA B

Leandro Martínez ocupa el lugar de Carlos Andújar en el Villanovense

Leandro Martínez. :: hoy/
Leandro Martínez. :: hoy

El extremo cántabro de 24 años llega del Leioa y cuenta con gran experiencia en la categoría tras pasar por la cantera del Racing

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

El Villanovense ya ha encontrado sustituto para Carlos Andújar, sólo unos días después de anunciar la rescisión de su contrato. El club serón informaba ayer de la incorporación del jugador Leandro Martínez Ortiz, para jugar la temporada 2018/2019 en la plantilla serona. «Este extremo izquierdo es intenso, fuerte defensivamente y maduro futbolísticamente pese a que sólo cuenta con 24 años», apuntaba el Villanovense en nota de prensa.

Leandro Martínez (Colindres, 07/07/1994) procede del SD Leioa, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B, donde lo ha jugado prácticamente todo en la última temporada siendo un fijo en las alineaciones, en concreto, ha disputado 35 partidos y ha anotado cuatro goles.

Leandro se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, incluso llegó a debutar con el primer equipo. También pasó por la cantera del Atlético de Madrid, para posteriormente fichar por el Sestao River, donde jugó durante dos temporadas un total de 52 partidos en la categoría de bronce, hasta que fichó por el Leioa en la temporada 2017/2018. Cuenta con amplia experiencia en la categoría después de un total de 86 partidos disputados.

«Contento e ilusionado en mi nueva etapa en el Villanovense. Desde hoy trabajando para conseguir los objetivos y hacer disfrutar a esta afición», apuntaba el nuevo jugador verde en redes sociales tras anunciarse su fichaje.

Pensando en Murcia

El jugador cántabro llega con la competición ya empezada, a unos días de que se cierre el período de fichajes. Además, se perdió el derbi ante el Badajoz que abría la temporada y que se saldó con derrota para el cuadro verde, que ahora tendrá que reponerse para viajar a la Nueva Condomina para medirse al Real Murcia.

Pese a la derrota, el técnico José Manuel Roca ve al equipo con ganas. «La confianza no la tienen que dar los resultados, la confianza la tenemos que tener para ganar, ante el Badajoz han hecho un gran esfuerzo después de una pretemporada dura», reconocía tras el partido.