SEGUNDA B

Kike Echávarri y Jankovic se marchan al Córdoba B

Kike Echávarri y Jankovic. /EXTREMADURA UD
Kike Echávarri y Jankovic. / EXTREMADURA UD

Los dos futbolistas no contaban para Manolo Ruiz y el Extremadura les ha buscado equipo en Segunda B

RAÚL PEÑA

El defensa central Kike Echávarri y el extremo Filip Jankovic se han marchado del Extremadura rumbo al filial del Córdoba. Ambos futbolistas, junto a Javi Pérez, fueron los descartes invernales del club para hacer hueco a los jugadores que han llegado al conjunto azulgrana en este mercado. Así, tanto Echávarri como Jankovic jugarán en el filial del Córdoba en calidad de cedidos hasta final de temporada.

El zaguero Kike Echávarri se marcha al filial cordobesista tras disputar tan sólo un partido esta temporada. El defensa fue titular en el encuentro ante Las Palmas Atlético en el Francisco de la Hera -con Agustín Izquierdo aún de técnico-, y no volvió a disputar ningún minuto más con la casaca azulgrana en un partido oficial.

Peor suerte ha tenido el jugador serbio Filip Jankovic. El extremo sólo ha disputado 25 minutos con el Extremadura esta temporada, 17 de ellos en el partido ante Las Palmas Atlético y 8 en la victoria del Extremadura a domicilio ante el UCAM Murcia, por lo que no ha contado con muchas opciones desde que llego a la capital de Tierra de Barros.

El extremo Diego Peralta llega procedente del Pisa italiano para reforzar el ataque del Extremadura B

El que ha llegado a Almendralejo para reforzar al Extremadura B es el extremo italoargentino Diego Peralta, que llega cedido procedente del Pisa italiano. El joven jugador -tiene 21 años- podría combinar los entrenamientos tanto con el primer equipo como con el filial, pero llega para reforzar al Extremadura B y ayudar a conseguir la salvación en Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos