SEGUNDA B

Julio Cobos: «Espero que la intensidad de estos días perdure»

Julio Cobos durante un entrenamiento. :: e. domeque/
Julio Cobos durante un entrenamiento. :: e. domeque

El entrenador del Villanovense cree que el equipo llega con muchas ganas de darse una alegría

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

La semana se ha hecho larga en el Villanovense. Días de cambios, tras la salida de José Manuel Roca y el regreso de Julio Cobos al banquillo serón para intentar revertir el mal inicio de la temporada. El técnico de Valdehornillos apenas ha tenido unos días para intentar incidir en algunos conceptos, aunque ya en su presentación señaló que lo principal iba a ser conseguir resultados, más que un cambio radical en el juego.

Para Cobos lo positivo es que ha encontrado a los jugadores con muchas ganas de que llegara el encuentro, «es una lástima que el partido de esta jornada haya tardado tanto en llegar porque lo que quieren es jugar cuanto antes y darse una alegría, no solo por los aficionados, por ellos mismos también».

La prioridad es lograr un buen resultado ante la 'Balona', pero también que la plantilla aproveche la ocasión para reivindicarse. No obstante, el cambio de entrenador suele ser un acicate en cualquier equipo. «Cuando llega un entrenador ven que se les abre la puerta de poder jugar y espero que la intensidad que he visto estos días perdure», afirma el entrenador serón.

Su llegada al banquillo coincide con una semana cargada de intensidad, pues entre semana debe hacer frente a una nueva cita con la Copa del Rey ante el Mutilvera. El último paso en la competición del K.O. antes de citarse con los grandes. Sin embargo, Cobos no quiere distracciones: «Pensamos sólo en el partido de este domingo y a los jugadores sólo les hemos hablado de la Balona, luego ya pensaremos en el siguiente, pero vamos con la intención de rascar algo allí».

Eso sí, desde el club ya se ha organizado un viaje para los aficionados que quieran acompañar al equipo el próximo miércoles. Los interesados podrán apuntarse en las oficinas del club este lunes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos