Julio Cobos: «En cinco días de trabajo no he podido inculcar nada más a mis jugadores, todavía hay mucho trabajo por delante»

El entrenador del Villanovense se mostró satisfecho por el trabajo y el resultado conseguido por su equipo ante un rival 'duro y complicado'. «Estoy muy contento por el punto conseguido en un terreno de juego complicado y ante un gran rival. Sumar es siempre muy importante y más fuera de casa, pero la permanencia se gana en casa. En cinco días de trabajo no he podido inculcar nada más a mis jugadores, todavía hay mucho trabajo por delante».

Cobos manifestó que sus jugadores afrontaron el partido con mucha predisposición y añadió al respecto: «Competimos bien a lo largo de todo el partido, fuimos serios en defensa, pero nos faltó tener más control en la posesión del balón y algo más de paciencia».

Por último, se le preguntó al técnico del conjunto extremeño por el próximo compromiso de Copa del rey contra el Mutilvera «Este partido es muy importante, también lo será el del próximo miércoles en la Copa del Rey, una competición que nos ilusiona y nos tomaremos muy en serio».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos