SEGUNDA B

Juan García: «No debe aparecer la relajación en nuestra casa»

Juan García. :: e. domeque/
Juan García. :: e. domeque

El técnico del Don Benito cree que sería un error confiarse por el hecho de estar invictos como locales

ESTRELLA DOMEQUE DON BENITO.

Aún con el 'jet lag' del trastabillado viaje de regreso desde Melilla, el Don Benito aterriza de nuevo en el Vicente Sanz para recibir mañana al Sevilla Atlético. En su estadio, los rojiblancos quieren seguir haciéndose fuertes y que no aparezca ningún contratiempo, aunque tengan que ir saltando los obstáculos que les van apareciendo por el camino.

«La semana ha sido rara, porque ha estado condicionada por el viaje de Melilla. Además, el campo está siendo tratado y tenemos que entrenar en el nuevo campo de césped artificial, que tiene otros horarios, pero vamos saltando estos obstáculos de la mejor manera posible», señala Juan García, técnico del Don Benito, que añade que «nos espera un partido bastante importante, un rival directo y con una gran calidad individual, aunque no estén funcionando todo lo bien que quieren».

El filial sevillista llega al feudo rojiblanco como rival directo y en una situación complicada, pues suma únicamente seis puntos en un inicio algo irregular. Con una única victoria, ante el San Fernando; tres empates frente a Granada B, Balompédica Linense y Talavera; y tres derrotas contra Marbella, El Ejido e Ibiza.

De momento, los hispalenses aún no han conseguido ganar fuera de casa, mientras que los rojiblancos no conocen la derrota en su estadio, con dos victorias y un empate. Además, quieren desquitarse de la contundente derrota ante el Melilla.

Pero Juan García no quiere confianza en sus jugadores: «No debemos mirar atrás y decir que aquí hemos puntuado siempre, porque sería un error y caeríamos en la relajación. Eso ante un equipo del potencial del Sevilla sería un error, por ello toda la semana hemos trabajado para evitar que aparezca la relajación y en salir al 200% para evitar que tengamos algún traspié o despiste y luego no sirve de nada lamentarse».

 

Fotos

Vídeos