José Manuel, tercera baja en el Don Benito

José Manuel. :: e. d./
José Manuel. :: e. d.

El ariete cordobés se despide después de dos temporadas y se une a las salidas de Pepe Bernal y Ricardo Durán

ESTRELLA DOMEQUE

Seis renovaciones, ningún fichaje y tres bajas. Es el balance de los primeros compases del mercado para la confección de la nueva plantilla del Don Benito. El último en despedirse ha sido José Manuel, después de dos temporadas en el conjunto rojiblanco. Llegó con el equipo en Tercera División, disfrutó del ascenso y de la temporada histórica en Segunda B. Pero ahora busca nuevos retos. «El que me conoce sabe que soy de retos y aquí ya los hemos conseguido», explicaba en su adiós.

«Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada minuto que he disputado», continuaba el delantero cordobés, que no gozó de muchos minutos esta temporada y se marcha sin haber logrado estrenar su casillero de goles. Al igual que a Ricardo Durán, José Manuel también recibirá una despedida especial el próximo 31 de julio en el amistoso contra el Extremadura, equipo en el que compitió durante dos temporadas.

Y mientras la dirección deportiva sigue trabajando, el club rojiblanco ultima su estructura institucional tras las elecciones. Así, ha anunciado Asamblea General Extraordinaria el próximo lunes, día 1 de julio de 2019, en el Salón de Usos Múltiples del Patronato. Será a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria. En ella se llevará a cabo la presentación de la nueva junta directiva y aprobación de los abonos de socios para la próxima campaña.