La ilusión copera vuelve al Villanovense

Puerto podría ser titular. :: e. d./
Puerto podría ser titular. :: e. d.

Los de Roca, exentos en la primera ronda, se miden esta noche al Badalona, con las dudas de Selfa y Montero

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

La ilusión de la Copa del Rey vuelve a instalarse en el Villanovense que esta noche recibe en su estadio al Badalona. Una competición en la que el conjunto serón acumula buena parte de sus mejores recuerdos en los últimos años. Siempre en mente, aquella eliminatoria ante el Barcelona en 2015. Por eso, el objetivo es intentar colarse en esa fase en la que ya entran los mejores equipos del país.

«Me ilusiona mucho la Copa, y creo que a los chicos también, en Villanueva se vive de forma intensa», explicaba ayer el técnico José Manuel Roca que añadía que «es un partido de ser ambiciosos, porque queremos pelear en esta competición, no podemos decir que no nos jugamos nada, porque sí te juegas pasar la eliminatoria y eso es algo importante para el club».

El de Orihuela volvió a insistir en pedir ambición a sus jugadores, como ya hizo tras el empate ante el Ibiza. Pero, ¿sería un fracaso no pasar esta eliminatoria? «Fracaso para mí es ver a mi equipo que no haga su trabajo, que no corra, que no dé al público lo que pide o no cree ocasiones, los resultados hay que buscarlos y ser ambiciosos, pero a veces llegan cuando lo haces todo mal y otro día haces todo bien y no llegan», responde

En ese sentido, Roca afirma que no le preocupa la falta de gol que han sufrido en los tres primeros partidos, en los que valora que el equipo haya generado ocasiones.

No deja pistas sobre la alineación para el partido de la noche, pero deja a entrever que no es su intención introducir numerosos cambios. «No lo veo un partido para dar minutos, en cada partido tienen que jugar los que mejor estén bajo mi punto de vista e ir a ganar cada partido», aseguraba en la previa. En cualquier caso, es probable que Selfa y Pedro Montero no fuercen para llegar a este partido y esperarían, al menos, al domingo ante El Ejido.

Sobre el rival de esta noche, el Badalona, destaca que se trata de un equipo histórico de Segunda B, «de los que siempre están dando guerra arriba, de hecho estuvieron a punto de meterse en playoff el año pasado, pero en estos tres primeros partidos han tenido un calendario complicado». De la plantilla, destaca a jugadores como Natalio, Chacopino o Iván Agudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos