SEGUNDA B

Heredia: «El domingo toca ganar sí o sí»

Ismael Heredia (derecha). :: e. d./
Ismael Heredia (derecha). :: e. d.

El central del Don Benito asegura que el estado de ánimo es bueno, pero el equipo quiere sumar ya su primer triunfo en Liga

ESTRELLA DOMEQUE

Don Benito. El pesimismo no encuentra hueco para instalarse en un Don Benito al que, de momento, no están acompañando los resultados, pero sí las buenas sensaciones. Dos derrotas, ante Recre y UCAM, junto con un empate frente al Cartagena, es el balance hasta el momento para los rojiblancos, que en los tres partidos han dado la cara e, incluso, habrían merecido algo más.

Con sólo un punto en el casillero, el vestuario sigue animado y confía en que los resultados llegarán. Así lo entiende el central Ismael Heredia, que asegura que el equipo «está bastante motivado, enchufado y sobre todo con mucha hambre para conseguir los tres puntos, porque es lo que necesitamos y para lo que estamos trabajando».

Los de Juan García se ejercitaron ayer en el Vicente Sanz, donde se disputará este domingo el cuarto partido de Liga ante el Jumilla. Una nueva oportunidad para lograr esa primera victoria. «Los resultados no nos están acompañando, pero nos quedamos con la intensidad», dice Heredia, «este domingo toca ganar sí o sí, para ello trabajamos para dar el máximo en el partido y que los tres puntos se queden en casa».

El técnico rojiblanco ya ha trasladado a sus jugadores un mensaje claro esta semana, así lo reconocía el defensa: «Nos ha dicho que por llamarse Jumilla y no Cartagena no nos tenemos que confiar, tenemos que ir con cualquier equipo al máximo se llame como se llame. A partir de ahí, nos ha comentado que tiene una plantilla amplia con buenos fichajes y buenos jugadores y que será un partido en el que tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos