SEGUNDA B

«Me gustaría haber vivido partidos en casa con un marcador más amplio»

Julio Cobos. :: e. domeque/
Julio Cobos. :: e. domeque

Julio Cobos, técnico del Villanovense, espera lograr la segunda victoria del año este domingo ante el Marbella

ESTRELLA DOMEQUE

villanueva de la serena. Fuera de casa es un desierto, pero el municipal villanovense es algo así como un oasis para los de Julio Cobos, que quiere que su equipo siga sumando en casa de tres en tres. «No quiero que se convierta en una psicosis el no ganar fuera de casa. Creo que hemos jugado partidos en los que hemos merecido ganar, no fue el caso de San Fernando, pues ellos fueron mejores y ganaron. El día que menos esperemos o que no merezcamos ganar, seguramente llegará. Ahora toca jugar en casa y hay que hacerse fuerte aquí», dice el técnico de Valdehornillos antes de recibir al Marbella.

Cierto es que, pese a que los resultados son mejores como local, tampoco se han dado grandes alegrías esta temporada en el feudo serón. No obstante, el resultado más abultado fue el 2-0 al Sevilla Atlético y tampoco fue un partido tranquilo. «Me gustaría haber vivido partidos en casa con un marcador más amplio y poder disfrutarlo», reconoce Cobos, «pero no ha sido así a excepción del partido del Sevilla Atlético, que logramos dos goles, pero fue ya al final. Los resultados cortos te hacen vivir el partido con mucha tensión y en esos momentos difíciles el oxígeno del público es importante». Por eso, también pide el apoyo de la afición en este tramo importante de la temporada.

La dinámica de los serones contrasta con la que trae el Marbella, que acumula cinco jornadas sin perder, con cuatro triunfos y un empate. Pero eso no merma la confianza del entrenador del conjunto serón: «Por aquí han pasado equipos que venían en muy buena trayectoria, se ha hecho un buen partido y hemos conseguido ganar en alguno de ellos. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo en muy buen estado de forma, pero cuanto más ganas más cerca estás siempre de perder».