«La gente viene con mucha hambre»

Carlos Andújar. :: e. d./
Carlos Andújar. :: e. d.

El extremeño Carlos Andújar comienza su cuarta temporada con el Villanovense, aunque se entrena al margen por unas molestias

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

La pretemporada de Carlos Andújar sigue un camino distinto al del resto de sus compañeros. Y es que, en estas últimas semanas, el de Villagonzalo se entrena al margen del grupo para recuperarse de unas molestias con las que quiere acabar antes de que empiece lo serio. «Están siendo días algo atípicos para mí, al margen de los compañeros, pero estoy trabajando mucho para estar cuanto antes con el grupo, cada vez estoy con mejores sensaciones», explica, «tengo envidia sana de ver a mis compañeros competir».

Será la cuarta temporada del extremeño en el conjunto serón, pero la afronta con la misma ilusión que la primera. «Tengo ganas de que el club siga creciendo, para mí esto ya es una familia», señala Andújar, que espera poder entrenar con normalidad cuanto antes y disputar cuantos más partidos mejor. Aunque, también habla de la competencia de una plantilla en la que destaca el buen ambiente. «Las sensaciones están siendo muy buenas, ha venido gente de muchos perfiles, pero con algo en común y que venimos con hambre», advierte.

En lo individual quiere aportar su granito de arena, mientras que en lo colectivo desea «que el equipo se siga afianzando como uno de los grandes equipos del grupo IV, como venimos mostrando en los últimos años».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos