La afición del San Fernando fue escoltada por la Policía, pero no hubo incidentes
Los seguidores gaditanos aseguraban que ultras blanquinegros les siguieron con sus coches
S. D.
Lunes, 30 de octubre 2017, 12:01
Los aficionados del San Fernando denunciaron en las redes sociales que el autobús que les trasladaba de vuelta a casa había sido perseguido por radicales del Badajoz durante 30 kilómetros. Pero según la versión de la Policía Nacional, el autocar fue escoltado desde el estadio Nuevo Vivero hasta las afueras de Badajoz sin que se produjera altercado alguno. Los seguidores gaditanos aseguraban que ultras blanquinegros les siguieron con sus coches y ante el temor de sufrir un ataque dieron aviso a la Policía, que acudió y con su actuación impidió que su autocar fuera apedreado.
No a la violencia en el fútbol!!Una pena q por unos aficionados se manche la imagen de un club. Animo a nuestros seguidores @SanFernando_CD
— TONI DOBLAS (@tonidoblas1) 29 de octubre de 2017
Desde la coordinación de seguridad policial aclaran que se acompañó al autobús de aficionados visitantes hasta la salida de la ciudad como medida preventiva para evitar incidentes ante la presencia intimidatoria de unos 20 aficionados blanquinegros en los aledaños del estadio, pero precisa que no hubo lanzamiento de ningún objeto.