El Córdoba se hace con Bruno Montelongo, que deja la disciplina del Extremadura

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El futbolista uruguayo Bruno Montelongo, que llegó hace un año al Extremadura, se convirtió ayer en nuevo jugador del Córdoba, que milita en Segunda División. El nuevo jugador cordobesista pertenecía aún a la disciplina del Extremadura -incluso se le pudo ver en el Francisco de la Hera en el partido de este pasado fin de semana-, pero no tenía ficha con el conjunto de Manolo Ruiz.

Montelongo llegó a completar la pretemporada con el conjunto azulgrana a las órdenes de Juan Sabas, pero una lesión le impidió ser inscrito como jugador del equipo almendralejense. Tras recuperarse de su lesión, Bruno Montelongo ha seguido entrenando con el Extremadura hasta que ayer se hizo oficial su salida al Córdoba.

El uruguayo Bruno Montelongo fue uno de los futbolistas que la temporada pasada consiguieron la permanencia histórica del Extremadura en Segunda B. El extremo disputó 626 minutos -empezó a jugar en la jornada 26- e intercaló apariciones en el 'once' titular y saliendo desde el banquillo. Además, consiguió el tanto de la victoria en Jaén, a dos jornadas para el final de liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos