Chavalés, sexta baja del Mérida

Chavalés /HOY
Chavalés / HOY

M. G.

MÉRIDA. El Mérida tendrá que pescar en este mercado veraniego dos laterales derechos. La semana pasada se oficializó el regreso del cedido Adrián Montesinos al Real Murcia y ayer el club le comunicó a Juanjo Chavalés que no cuenta con el para la próxima temporada.

El futbolista de Torreorgaz, que llegó al Romano hace justo un año procedente del Coria, se marcha tras 2.323 minutos repartidos en 30 partidos (19 como titular y 11 como suplentes), con seis goles y seis asistencias a sus espaldas.

Comenzó el curso rotando en el lateral con Adri Montesinos; se afianzó en la titularidad a mitad de curso tras el problema personal de su compañero de demarcación; y terminó cediendo su posición a propio Adri Montesinos, que acabó siendo el titular.

Santi Amaró lo utilizó en el playoff ante el Socuéllamos como extremo, cuando sustituyó en las segundas partes a Joaqui Flores. Fue uno de los que anotó su penalti en la tanda del ascenso a Segunda B. Se marcha con el cariño de la afición y con un caché mucho más alto con respecto al año pasado.