SEGUNDA B

El Don Benito renueva a Ismael Heredia que aún se recupera de su lesión

Ismael Heredia. :: e. d./
Ismael Heredia. :: e. d.

ESTRELLA DOMEQUE

El defensa Ismael Heredia afrontará su segunda temporada con la camiseta del Don Benito. Así lo confirmaba ayer el conjunto rojiblanco con el que el central malagueño debutaba el pasado curso en Segunda B. Su falta de experiencia en la categoría despertó algunas dudas, pero pronto logró despejarlas y hacerse un hueco en el once inicial, formando una sólida pareja con Mario Gómez.

Logró ganarse la confianza de Juan García y ahora vuelve a tener competencia con la llegada de Kiko González. Disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular incluyendo el de Copa del Rey, y logró dos tantos. Sin duda, los duelos ante el Villanovense marcaron la diferencia para bien y para mal. En el partido de ida logró su primer gol de rojiblanco, pero en la segunda vuelta una lesión le obligó a perderse los ocho partidos restantes con la permanencia en juego. Un infortunio del que aún se recupera, por lo que podría perderse los primeros compases de la pretemporada.

Por otra parte, el Don Benito anunciaba ayer la continuidad del Juancho Pozo como preparador físico. Hombre de confianza del club, al que lleva vinculado desde 2005, tanto con las categorías inferiores como con el primer equipo. Desde 2013 ejerce de preparador físico, pero además, se hizo cargo del primer equipo en el tramo final de la temporada 2016/2017 y ha ejercido de segundo entrenador tanto con Juan García como con Emilio Sosa.