SEGUNDA B

El Don Benito refuerza el ataque con Dani López

Dani López en las filas del Inverness escocés. :: hoy/
Dani López en las filas del Inverness escocés. :: hoy

ESTRELLA DOMEQUEDON BENITO.

Veteranía para el ataque del Don Benito con la incorporación de Dani López, delantero de 34 años que llega procedente del Arenas de Getxo, donde ha jugado durante las últimas cuatro temporadas. El madrileño se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, también pasó por el Navalcarnero y los filiales del Getafe y del Espanyol. Tras su paso por el Badajoz en la temporada 2011/2012, puso rumbo al fútbol inglés recalando en equipos como Stevenage o Barnet, entre otros.

Regresó a España en 2015 para jugar en La Roda, pero pronto se marchó a Escocia hasta que en 2016 fichó por el histórico club vizcaíno de Segunda B donde ha logrado 18 goles en los últimos cuatro años. «Muchas gracias por la confianza. Deseando empezar ya», apuntaba el jugador tras conocerse el fichaje.

Es el segundo fichaje del Don Benito tras la llegada de Kiko González y el noveno jugador para la plantilla rojiblanca junto con Gonzalo, Trinidad, David Agudo, Álex Herrera, Sebas Gil, Jesús Sillero y Mario Gómez. A estos nombres podrían sumarse en los próximos días los de Abraham Pozo, Santana y Kofi, o al menos eso espera el club rojiblanco por cómo avanzan las negociaciones para su continuidad.

Por otra parte, además de confirmar la llegada de Marco Ortega como segundo entrenador, el Don Benito ha anunciado que Juan Carlos Román, entrenador de nivel 3, formará parte del cuerpo técnico como ojeador.