SEGUNDA B

El Don Benito ficha a Paquito y Ordóñez

Ordóñez, con el Jaén. :: e. d./
Ordóñez, con el Jaén. :: e. d.

Se trata de dos jugadores jóvenes que reforzarán el carril derecho de los rojiblancos, que cuentan ya con 17 efectivos en la plantilla

ESTRELLA DOMEQUE

Don Benito. Tras varios días sin movimientos, el Don Benito ha movido ficha para reforzar el carril derecho con dos nuevos fichajes, en el lateral David Ordóñez y en el centro del campo Francisco Alférez 'Paquito'. Dos jugadores que, pese a su juventud, cuentan con experiencia en la categoría.

Ordóñez, jiennense de 22 años, militó en la primera vuelta de la pasada temporada en el Rayo Majadahonda, donde apenas tuvo oportunidades y abandonó el club en enero. Encontró esos minutos que le faltaban en el Atletico Mancha Real, de Tercera Andaluza, en el que jugó prácticamente todo e incluso aportó un gol. Su primera experiencia en la categoría de bronce fue con el Real Jaén, en la temporada 2016/17, cuando disputó 28 partidos, todo como titular. En esta campaña, deberá pelear la titularidad en el lateral derecho con Trinidad. No será fácil, pues ha sido un fijo en las alineaciones de Juan García.

Mientras que Paquito, almeriense de 20 años, juega en la posición de interior derecho. Llega del Ejido, en el que ha militado varias temporadas en el primer equipo y también en sus categorías inferiores. Una joven promesa del fútbol andaluz, del que destacan su buen control del balón y visión de juego. En su última campaña en el conjunto celeste disputó 16 partidos, pero sólo dos de ellos como titular.

Con estas dos llegadas, el conjunto rojiblanco cuenta ya con ocho nuevas caras, a las que hay que añadir las nueve renovaciones, que hacen un total de 17 jugadores, a unos días de empezar la pretemporada, el 17 de julio. Y ya con dos amistosos confirmados, el 22 de julio ante el Aceuchal como visitante y el 14 de agosto frente al Talavera en el Vicente Sanz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos