SEGUNDA B

El Don Benito completa la zaga con el joven central Guille Torres

Guille Torres durante su etapa de juvenil en el Espanyol. :: R. C. E./
Guille Torres durante su etapa de juvenil en el Espanyol. :: R. C. E.

El barcelonés, de 19 años, se ha formado en la cantera del Real Madrid y el Espanyol, y llega del del Cerdanyola de Tercera División

ESTRELLA DOMEQUEDON BENITO.

El joven central Guillermo Torres cierra el centro de la zaga del Don Benito de cara a la próxima temporada. El club rojiblanco anunciaba ayer el fichaje del jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que en su último año de juvenil pasó a la cantera del RC Espanyol. Antes pasó por uno de los equipos más importantes del fútbol base catalán como es el C. F. Damm.

En la pasada campaña, el barcelonés defendió la camiseta del Cerdanyola, de la Tercera División catalana, disputando 14 partidos, diez de ellos como titular. «Se trata de un central muy competitivo, completo y que posee un buen desplazamiento de balón», apunta el Don Benito sobre su nuevo jugador de 19 años y 1,84 de estatura. Con esta incorporación son ya cuatro los centrales que estarán a las órdenes de Juan García: Mario Gómez, Kiko González, Ismael Heredia y el propio Guille Torres.

La dirección deportiva sigue trabajando para completar la plantilla aunque es probable que se vean pocas caras nuevas más, ya que el club trabaja en las renovaciones de Abraham Pozo, Matheus Santana y Kofi, que estarían cerca de concretarse y el club espera poder anunciarlas esta semana.

Los nombres, hasta la fecha, son Sebas Gil, Gonzalo, Trinidad, Álex Herrera, Sillero, Mario Gómez, Isma Heredia, Kiko González, Guille Torres, David Agudo, Dani López, Chele, Kiko González y Manu Ramírez. Además de las tres posibles renovaciones, el club busca refuerzos para el centro del campo un guardameta sub-23 que acompañe en la portería a Sebas Gil. La intención de la dirección deportiva es empezar la temporada con 19 o 20 jugadores. Otros futbolistas como Platero están buscando una salida en forma de cesión y Paco Curro empezará la pretemporada con el equipo.