SEGUNDA B

El Don Benito comienza su campaña de abonados

Agudo con aficionados celebrando la salvación. :: e. domeque/
Agudo con aficionados celebrando la salvación. :: e. domeque

ESTRELLA DOMEQUE

DON BENITO. Con el lema 'Súmate, eres parte del equipo', el Don Benito daba a conocer en redes sociales su campaña de abonos 2019/2020 tras ser aprobados los precios en la Asamblea General Extraordinaria celebrada a última hora del lunes.

Desde este semana comienza la campaña de abonados con precios que van desde los 80 euros en Preferencia a los 200 euros del carnet Platino, con la opción de ser colaborador a un precio de 300 euros o simpatizante por 20 euros. Además, hay descuentos para pensionistas.

El plazo para renovar la reserva de asiento en tribuna será del 2 al 17 de julio para los socios que tuvieran asiento reservado. De esta forma, podrán seguir teniendo la misma ubicación. En el caso de los socios que no tuvieran la campaña pasada asiento reservado y quieran hacerlo en esta temporada podrán hacerlo a partir del día 2 de julio, siempre y cuando reserven asientos que estén libres. En este caso, la reserva de asientos en tribuna tendrá un precio de 20 euros.

El horario de oficina será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes. Al renovarse o darse de alta los socios recibirán un justificante de pago que tendrán que presentar cuando vayan a recoger el carnet.

Por otra parte, los jugadores de categorías inferiores podrán acceder al estadio de forma gratuita en la grada de preferencia y sus padres tendrán un 10 por ciento de descuento. Además, el club realizará durante la temporada dos partidos declarados 'día del club' y dos partidos promocionales.