El Badajoz repite en el Nuevo Vivero antes de su presentación

El Badajoz seguirá con las pruebas de cara a poner a punto al equipo y perfilar su plantilla. :: J. V. ARNELAS/
El Badajoz seguirá con las pruebas de cara a poner a punto al equipo y perfilar su plantilla. :: J. V. ARNELAS

El equipo de Patxi Salinas se medirá este martes al Betis Deportivo en una semana que culmnará el viernes con su puesta de largo frente al Sevilla Atlético

J. P. BADAJOZ.

Último test en casa antes de su puesta de largo este viernes frente al Sevilla Atlético. Tras el experimento en Pinto, el Badajoz repite este martes (20.30 horas) en el Nuevo Vivero contra el otro filial sevillano. El Betis Deportivo es el tercer rival que pise el coliseo pacense este verano tras las visitas del Vitoria de Setúbal (0-1) y el Extremadura (2-1). Pero tampoco será el último esparring antes de comenzar la liga el 26 de agosto en Villanueva, pues el viernes el compromiso con el segundo equipo de Nervión servirá como la presentación oficial del nuevo proyecto blanquinegro delante de su afición a pesar de ser la cuarta comparecencia en casa.

Patxi Salinas se tomó la cita madrileña del sábado como una prueba de nivel de la cantera blanquinegra, de ahí que no viajaran a Pinto ninguno de los componentes de la primera plantilla. El amistoso contra el filial verdiblanco -recién descendido a Tercera- de esta noche será distinto, aunque también se presentará con variantes en nombres y dibujo a la espera de moldear un once más o menos definido para la puesta de largo del viernes con el segundo equipo hispalense que será uno de los rivales de los pacenses en el grupo IV de Segunda B.

La entrada para el partido contra el Betis Deportivo será gratuita para los abonados blanquinegros y el precio para el público general será de 7 euros. Mientras que para la presentación frente al Sevilla Atlético los abonados tandrán que pasar por taquilla y pagar 5 euros y el coste de la localidad para los no abonados será de 10 euros. El acceso será gratuito para los menores de 14 años en ambos encuentros.

El técnico vasco sigue afinando la puesta a punto de sus jugadores con sesiones de entrenamientos en Campomaior.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos