El Badajoz regalará una camiseta al abonado que logre traer a otro socio

El Badajoz regalará una camiseta al abonado que logre traer a otro socio

El club blanquinegro quiere dar un nuevo impulso a su campaña para superar la cifra de los 3.500 de la temporada pasada

REDACCIÓN
REDACCIÓNBadajoz

El Badajoz quiere impulsar su campaña de abonos y lanza una promoción para dar ese último empujón que le ayude a superar los 3.500 abonados de la temporada pasada. De esta forma, el club blanquinegro anuncia que regalará una camiseta de la primera equipación o de la segunda de este curso al abonado que haga uno nuevo en Tribuna. Si el nuevo abono se hace en Preferencia el regalo será una mochila y si es en Fondo o Grada Joven, entonces será una bufanda.

Esta oferta está dirigida a nuevos abonos de adulto y estará en vigor hasta que finalice la campaña de abonos. El Badajoz lleva en la actualidad unos 3.200 abonados, pero quiere que esa cifra sea ampliada en un último empujón con la temporada ya en curso, consciente de que cuantos más apoyos mejor. «Trae un nuevo abonado y llévate la camiseta del CD Badajoz. Te la regalamos. Por tu fidelidad, por tu compromiso, por ser el 'pesado del Badajoz en el trabajo', por ser nuestro mejor comercial», anima el club.

Y mientras se gesta la campaña, en el plano deportivo el primer equipo prepara el próximo compromiso y viaje, nada menos que a Ibiza, donde se enfrentará al cuadro local este domingo a las 12.00 horas. Los pupilos de Patxi Salinas quieren cosechar lejos del Nuevo Vivero aquello que se escapó en las dos últimas jornadas: un buen resultado. Volverán al Nuevo Vivero en la jornada 5 ante el CD Ejido, el domingo 23 de septiembre, y ya hay hora: 19.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos