El Badajoz pone a calentar la campaña de abonos

La afición está deseosa de ilusionarse con el nuevo equipo. :: CASIMIRO/
La afición está deseosa de ilusionarse con el nuevo equipo. :: CASIMIRO

El club blanquinegro lanza un vídeo promocional a la espera de dar a conocer los detalles y precios a finales de esta semana

J. P.

BADAJOZ. El Badajoz ya tiene metida en el horno la campaña de abonos. A finales de esta semana se dará el pistoletazo de salida con la presentación oficial a los medios y la publicación de precios. El club blanquinegro ya tiene perfilado todos los detalles de la nueva campaña, pero aún no la ha podido sacar a la calle debido a que se están realizando unas mejoras en el programa informático que permitirá la posibilidad de hacer los trámites a través de internet sin necesidad de acudir a las oficinas del Nuevo Vivero. Será una de las novedades de la nueva captación de abonados.

El Badajoz lanzó este lunes un vídeo promocional a través de sus redes sociales. «¿Cuál es tu historia?», pregunta la entidad blanquinegra en el spot. En esta ocasión el club pacense toca la fibra sensible de sus aficionados siendo ellos mismos protagonistas de la campaña bajo el hastag #UnaHistoriaQueContar.

El Badajoz pretende superar la cifra de los 4.000 abonados esta temporada e incluso se plantea el reto mayúsculo de alcanzar los 5.000. Las dos anteriores rondó los 3.600, pero tras la gran expectación de los últimos partidos en el Nuevo Vivero en los que se llegó a rozar los 10.000 espectadores y la apuesta del nuevo inversor por diseñar una plantilla con aspiraciones de fase de ascenso hacen creer posible pasar esa barrera. La idea es armar un equipo de garantías y para ello necesita del empujón de la masa social. Después del fenomenal ambiente vivido en el tramo final de la temporada y esa conexión del equipo con la grada, el club pacense confía en que hay potencial suficiente para poder contar con una hinchada fiel y de las más numerosas de la categoría.

La ciudad acabó enganchada al equipo y eso quiere aprovechar el club para fidelizar aún más a una afición que va creciendo con los años. Aún no se conocen los detalles de la nueva campaña de abonados, pero todo parece indicar que será muy similar a la pasada con ligeros cambios.

La comisión gestora sigue trabajando en la planificación del nuevo proyecto y ha presentado ofertas de renovación a los jugadores que aún no han decidido su futuro como Petcoff, José Higón, David Martín y Toni Abad, mientras que a Éder Díez, Guzmán y José Ángel aún no se han puesto en contacto con ellos.

Más