El Badajoz lanza el abono simpatizante

El Badajoz lanza el abono simpatizante

El club blanquinegro busca fidelizar a la afición que sigue al equipo a distancia con una iniciativa que da la opción de ver dos partidos por 30 euros

REDACCIÓN BADAJOZ.

El CD Badajoz continúa con la puesta en marcha de nuevas iniciativas para conseguir fidelizar a su afición. El club blanquinegro, en su objetivo de seguir creciendo y extenderse más allá de la capital pacense y traspasar las fronteras regionales, lanza una nueva modalidad de abono pensado para todos aquellos aficionados que están pendientes de la actualidad del equipo en la distancia.

Bajo la denominación de abono simpatizante, está diseñado fundamentalmente para aquellos seguidores que no residen en la capital pacense y no pueden asistir habitualmente a los partidos del primer equipo, pero aun así quieren colaborar con el club y tener un carné a su nombre que certifique su condición de abonado al Badajoz.

El precio de este abono especial es de 30 euros e incluye la posibilidad de asistir a dos partidos de liga de Segunda B en el Nuevo Vivero en zona de Preferencia o Fondo, según informa la entidad blanquinegra en una nota publicada en su página web. Para hacer uso de esos dos pases es obligatorio acudir previamente a las oficinas del club pacense para retirar la entrada correspondiente de cada partido elegido. El abono simpatizante también permite el acceso libre a los partidos del Promesas cuando juegue como local.

Los interesados en formar parte de la familia blanquinegra con su colaboración a través de esta modalidad de abono simpatizante pueden dirigirse a las oficinas del estadio Nuevo Vivero, en el Museo Extremeño del Deporte o a través de la dirección de correo aficion@cdbadajoz.com, una modalidad 'online' que ofrece la posibilidad de envío para hacer la entrega en el domicilio, según expone el Badajoz.

El club pacense tiene como objetivo seguir creciendo como entidad y esta iniciativa se une a otras como el acercamiento con empresarios y tener presencia en el centro de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos