SEGUNDA B

El Badajoz jugará dos amistosos ante el Lleida y el Baniyas en Marbella

Los jugadores se ejercitan en el primer entrenamiento. :: c. moreno/
Los jugadores se ejercitan en el primer entrenamiento. :: c. moreno

El choque ante los catalanes será el 22 de julio y el que le enfrente al club de los Emiratos Árabes, el viernes 26

REDACCIÓNBADAJOZ.

La pretemporada del Badajoz va tomando forma. Tras pasar esta semana las pruebas físicas y completar las primeras sesiones de entrenamiento, la vista está puesta ya en Marbella, donde los pacenses iniciarán mañana un 'stage' de una semana para continuar con la preparación. Allí, la renovada plantilla y el cuerpo técnico podrán conocerse mejor. «Con ganas de irnos para tener un poco más de tranquilidad y descubrir a los nuevos chavales, para ver si hay un buen grupo, sobre todo en el aspecto humano», comentaba el técnico Mehdi Nafti en su comparecencia del pasado martes.

El preparador franco-tunecino podrá sacar las primeras conclusiones, especialmente en los encuentros que se disputarán en las instalaciones de Marbella Football Center. Ayer el club hizo públicas las fechas de los amistosos confirmados para ese periodo. El primero de ellos será ante el Lleida, conjunto del grupo III de Segunda B. El choque será el lunes, 22 de julio, a partir de las 19.00 horas.

La siguiente cita en la hoja de ruta del Badajoz será el viernes de esa misma semana, 26 de julio, enfrentándose al Baniyas Club, equipo de los Emiratos Árabes. La hora de este partido está aún por confirmar.